[Top 5] Bungee Jumping en el mundo

Published On 20 Junio, 2012 | By Fulloutdoor |

¡Les dejamos los cinco mejores lugares para hacer Bungee Jumping en el mundo!:

5-Puente Bloukrans:

Situado en el sur de África tiene una caída de 709 pies en el río Bloukran, por esta razón es conocido como la meca para los amantes de bungee. Este es el punto más alto que puede saltar en bungee en el mundo, pero no significa que sea la mejor. Además el paseo por la plataforma es una emocionante aventura complementaria al salto.

 4- Puente Perrine:

Situado en Idaho, EE.UU. el puente Perrine ofrece una caida de 486 pies en el río Snake, es por esta misma razón que se ofrece una emoción extra, ya que casi se puede tocar el agua.

3- Puente Cascada de Victoria:

Caída de 500 pies ofrece máxima adrenalina. En este punte del río Zambezi, se conectan aguas de Zimbabwe y Zambia. Muchos afirman que es el lugar perfecto para los aficionados del bungee jumping, ya que se obtiene un vistazo cerca de la naturaleza y de la gran caída de las agua.

 

2- Volcán Pucón:

Aunque muchos no lo crean esto se hace en nuestro país, es lejos el más peligroso y el salto en bungee más caro, ya que se tiene que tomar un helicóptero para llegar a la boca del volcán Pucón, el cual está activo. Cuando te lanzan quedas aproximadamente a 140 metros de la lava, los que han vivido la experiencia, dicen que es de otro planeta. Si te motiva este salto lo puedes hacer por la módica suma de US $10.000.

1- Torre Macau:

Esta torre ubicada en China no tendría sentido después de la caída en el volcán, pero es por lejos uno de los mejores destinos de Bungee Jumping de la historia. Tiene una caída de 18 segundos de 233 metros y la cuerda corta a sólo 30 metros del suelo (por lo que es la más emocionante), tiene una gran vista a toda la ciudad y se asegura un excelente momento en un lugar increíble.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *