Ala Delta en Rio de Janeiro

21 Junio, 2012

Fulloutdoor

Siempre me ha gustado el vértigo y por sobre todo las alturas, en mi último viaje a Brasil descubrí que Rio de Janeiro se puede conocer desde otro punto de vista. Para los que alguna vez soñaron con conocer esta hermosa ciudad volando y creyeron que la única posibilidad para hacerlo era desde un helicóptero, les presento una opción mucho más adrenalínica, económica y genial: Ala Delta.

Hoy se puede ver toda la ciudad desde lo alto de la Pedra da Gávea en la Floresta Nacional de Tijuca. Esta maravillosa experiencia dura casi 10 minutos, aquí se pueden obtener las mejores imágenes panorámicas de los lugares más turísticos de Río: El Cristo Redentor,  las playas de Copacabana e Ipanema y las Torres de Tijuca. El viaje es aproximadamente a 520 metros de altura y el clima favorece el vuelo en todo aspecto.

Para realizar esta actividad no se necesita experiencia previa y el vuelo es dirigido por un guía, además existen varias compañías turísticas que ofrecen este servicio en Brasil.

Les recomendiendo tomar este tour con una agencia certificada, como Beto Rotor. Lo ideal es que tenga buenas recomendaciones tanto en Internet como en los centros turísticos de Rio.

 

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los