2º fecha del campeonato Pump-Track

Published On 22 Junio, 2012 | By Fulloutdoor |
El reciente 17 de junio pasado (día del padre) se realizo la 2º fecha del campeonato  Pump-Track en Mall-Sport. ¿Cómo? Se preguntarán si llovió todo el día. Bueno, en el siguiente post les cuento cómo se realizó y cómo se logró concretar uno de los campeonatos más esperados por los asistentes a este circuito.

El 17 de Junio a las 14:00hrs llegamos a Mall-Sport con el dato de que se realizaría un campeonato de bicicleta, con un circuito de Bici Cross  pero de madera, muy fuera de lo común, ya que los corredores están acostumbrados a circuitos de tierra, lo que hacía aún más interesante el panorama.

El campeonato disponía de 3 categorías: de 8 a 14 años (iniciantes), de 15 a 24 años (expertos) y de 25 años y más (profesionales). Lo mejor era que todos los tipos de bicicletas podían participar: Mountain Bike, Bmx, etc. Cabe destacar que en todo el campeonato se vió  personas de todas las edades concursando, harta familia y amigos.

El campeonato constó de 2 pasadas de prueba por el circuito y una pasada cronometrada donde solo los mejores 10 tiempos pasarían a las finales, para clasificar a la final que se realizará este fin de semana. En la primera categoría se robó todas las miradas un pequeñín de tan solo 4 añitos, Diego Lobos, el más chiquito de su categoría, demostrando que desde muy pequeño pueden realizar este deporte  y más aún, competir.

Con el transcurso del día, la buena música, la hidratación y la energía estuvo a cargo de Redbull, mientras que la animación de quien les escribe. Fue una combinación perfecta para el lluvioso día del padre, lo cual no fue un obstáculo para realizar este campeonato ya que se encuentra en el ovalo central del mall, justo a un costado del muro de escalada.

Este domingo 24 de junio se realizará la final de estos campeonatos de Pump-Track, que se han ido realizando durante todo este mes, los dejo cordialmente invitados para que asistan apartir de las 14:00hrs.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *