Los días de altas temperaturas se hacen presentes y con ello, las ganas de capear el calor y refrescarnos de cualquier manera.
Una de las formas más populares es con un agradable helado y como lo dice la nota: “Las diez heladerías que no debes perderte este verano en Santiago”
El Toldo Azul
No es la típica heladería de vainilla y chocolate. Tiene una limitada oferta de sabores originales: piña y coco, té verde, arroz con leche, caramelo salado o yogurt con sésamo.
Este lugar tiene como entrada un toldo, igual como su nombre. No cuenta con mesas ni sillas, es solo un take away.
Heladería Sebastián
Este lugar se encuentra en providencia, cuanta con los mejores helados según dicen artesanales. Los que llaman más la atención son los que llevan jengibre y nutella. Un lugar tranquilo, con terraza si quieres compartir al aire libre.
Fortunata
En este restaurante italiano, además de sus pastas destacan sus tortas y helados artesanales frescos, los sabores característicos son el helado de té verde y el de yogurt de arándanos.
Emporio la Rosa
De las clásicas heladerías de Santiago. Uno de sus clásicos sabores es el helado de rosa, también encontrarás otras variedades como naranja-jengibre, nutella con frambuesa y menta, miel de ulmo, frutilla pimienta y menta limón albahaca etc.
Palettas
Es una marca de helados artesanales “en palito” o de paleta, que se dedica a la elaboración de helados que trae de vuelta y de forma renovada el helado en palito, tan famoso en los ochenta. Preparan helados de: crema, fruta, yogurt y light.
El Taller
Instalado hace poco en Providencia, El Taller se ha convertido una pausa en medio del barullo de Providencia. Zona de helado y café que rodea al metro Manuel Montt.
La Florencia
El lugar es parte de un nuevo strip center, con bastantes estacionamientos, y cuenta con una amplia terraza que mira a la calle Luis Pasteur y sus helados son hechos ahí mismo.
IL Mistrale
Helados artesanales con sabores tradicionales exóticos: palta, harina tostada, pepino, jengibre, turrón y avellana.
Gelateria Mo
Heladería artesanal con recetas propias, en pleno centro de Santiago. Cuentan con distintos tipos de helados, teniendo gran variedad de chocolate, dulce de leche, crema, de agua y light.
Aprovecha este verano con las distintas tiendas que te recomendamos para capear el calor. Anda y disfruta de los ricos helados!!!