Yoga, charlas y documentales: la ecuación saludable y sustentable para la cuarentena

2 abril, 2020 | Por: Fulloutdoor

Hoy quedarse en casa es más importante que nunca, por eso Patagonia activó clases de yoga, charlas y documentales online gratuitos que te ayudarán en esta tarea con un solo un click ¡Motívate a participar!

En estos días de cuarentena, es importante mantener una rutina sana tanto para nuestra mente como cuerpo. Eso lo entendió muy bien Patagonia, quien pese al cierre de sus tiendas en Chile y el mundo, hoy entrega diversas alternativas digitales de calidad y gratuitas para pasar los días en casa.

Si buscas el autocuidado desde el ejercicio y el equilibrio mental, entonces puedes sumarte a las clases de yoga online vía Instagram Live que se extenderán, al menos, hasta el 30 de abril. Las sesiones, impartidas en distintos puntos del centro y sur de Chile, se realizan de lunes a sábado, quedan guardadas en las stories 24 horas y tienen una hora de duración. Cada sesión es transmitida vía streaming para todas las personas que quieran sumarse, solo debes ingresar a los perfiles de Patagonia de las diferentes ciudades de Chile. Abajo encontrarás la información de horarios y cuentas.

Y si lo tuyo es conocer y aprender sobre las experiencias, puedes participar de las “Charlas en el Refugio”, un ciclo de conversaciones que se llevará a cabo todos los jueves del mes de abril a las 7 de la tarde a través de Facebook Live de Patagonia Chile.

Este próximo 2 de abril, los primeros invitados son Juliana García y Felipe Cancino, embajadores de Patagonia y deportistas outdoor de montaña que contarán cómo manejan las crisis y la toma de decisiones según sus propias vivencias. Este dúo ayudará a identificar el riesgo, manejarlo y así tomar decisiones con habilidad, un proceso que viven a diario en las alturas y que bajarán al día a día. Este aprendizaje es especial para los momentos difíciles que se experimentan hoy a nivel mundial y puede entregar herramientas útiles para aplicar en la vida diaria.

Y como la alimentación es un factor esencial en nuestro día a día, puedes seguir la charla de Bruna Garretón, profesora de Ingeniería de la Universidad Católica, quien el próximo 9 de abril a las 7 de la tarde entregará consejos para llevar una alimentación sustentable. Podrás conocer el impacto socioambiental de la producción de consumo de alimentos, la huella alimentaria de los productos y cómo mantenerte sustentable y saludable estando en casa.

Y para cerrar el día, puedes reconectar con la naturaleza a través de la selección de documentales de Patagonia del último año, que te invitarán a visitar distintos rincones de Chile y el mundo y a conocer algunas de las problemáticas más importantes a nivel medioambiental y social de hoy. Para revisarlos, haz click en el enlace: https://cl.patagonia.com/pages/los-mejores-documentales

Las alternativas para mantenerte en equilibrio están a solo un click. Escoge tus opciones favoritas para vivir este encierro de forma distinta, pero recuerda siempre que lo más importante es quedarse en casa para cuidar de ti y de los demás.

Revisa las cuentas y horarios para participar en las clases de yoga:

Lunes 10 AM: @patagonia_temuco, junto a Camila Lizama

Martes 8 PM: @patagonia_puertovaras, junto a Claudia Manríquez.

Miércoles 10 AM: @patagoniacoyhaique, junto a Edda Bollmann.

Jueves 8 PM: @patagonia_pucon, junto a Paz Vattier.

Viernes 10 AM: @patagonia_concepción, junto a Denisse Lobos.

Sábado 10 AM: @patagonia_costaneracenter, junto a Constanza Farías

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *