Todo sobre el Santiago Mountain Film Festival

8 noviembre, 2019 | Por: Fulloutdoor

El 14 de noviembre se vivirá la apertura de la 20° edición de Santiago Mountain Film Festival en Casa Lo Matta. Los asistentes disfrutarán de las 7 películas en competencia.

A partir de las 20:00 horas se vivirá una fiesta de la montaña nacional, ya que Lo Matta Cultural, Avenida Kennedy 9350, Vitacura, recibirá el Satiago Mountain Film Festival. Estos cuatro días de funciones comenzarán con la exposición y premiación de los ganadores de este año.

Resiliencia: Vicho Sutil trae la primera película de ski chilena, que en 13:24 recorre lugares inexplorados a lo largo de la Cordillera de los Andes. Disfruta de la belleza de valles en tres regiones y de un nivel deportivo acompañado por los mejores exponentes nacionales y algunos de los mejores a nivel internacional. La música de este video es original y acompaña la película con sonidos de raíces altiplanicas

 

E-Bike Patagonia 2019: Revisa esta larga raveísa entre Hornopiren hasta Villa O´Higgins en bicicleta eléctrica. Conoce esta ruta conocida como la Carretera Austral de la mano de Patricio Goycoolea y Benjamín Camus, en un viaje por más de 1500 kilómetros.

Migrantes: En casi 14 minutos este corto muestra un proyecto realizado en Santiago, donde se buscó incluir a la comunidad de inmigrantes mediante el deporte de la escalada. Desde la construcción de un muro en un colegio, pasando por las clases, hasta llegar a conocer la roca con ellos.

Sin Límite: Paolo Tamburini trae la historia de Ernesto Olivares, quien, luego de sufrir un accidente cardiovascular a 300 metros de la cumbre del Everest, pasó dos años de recuperación física y psicológica y ahora se prepara para un nuevo desafío en el Himalaya.

Llullaillaco: El cuarto capítulo de la saga audiovisual: “Guardián del Valle” relata el ascenso y descenso en bicicleta al Santuario Inca más alto del planeta, el desconocido Volcán Llullaillaco (6.740 msnm).

Wallmapu: Ben Sturgulewski muestra a dos esquiadores en una impresionante creación de araucarias milenarias, volcanes y nieve arrastrada por el viento.  Recorre el Wallmapu, tierra en mapudungun, desde una óptica diferente.

Nirvana: Domenico Lagomarsino trae 20 minutos de adrenalina, nieve y ski. Que muestra los Himalayas desde su cultura hasta sus maravillas naturales. Todo el viaje para conquista y musicalizar un momento que una las montañas de los Andes y los Himalayas.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *