Selección nacional de Trail running se prepara para el mundial de Argentina

5 noviembre, 2019 | Por: Fulloutdoor

Este lunes se dio a conocer la nómina de la selección nacional de Trail running que participará en el Campeonato Mundial de Villa La Angostura, en Argentina.

Foto: FB Katherine Cañete

Este lunes 4 de noviembre la Federación Atlética de Chile realizó la confirmación de la nómina nacional para participar en el Campeonato Mundial de Trail de Villa La Angostura, en Argentina, que se vivirá entre el 15 y el 16 de noviembre.

La selección se realizó en base a un proceso clasificatorio que consideró la participación en el Sudamericano de Sierras Minas 2018, Nacional de Trail de Cunco y el circuito de seis fechas de clasificación con puntaje ITRA. 

En el caso de las mujeres la nómina la componen: la campeona nacional Patricia Cobi, Carla Defranchi, Sara Mansilla, Cindy Ramírez, Katherine Cañete y Mariana Gerhard. 

Foto: FB Patricia Cobi

Por otro lado, los seis nominados en el caso de los hombres son: el campeón sudamericano Luis Valle, Pablo Báez, Samuel Morales, Nicolás Benavides, Patricio Cavieres y Néstor Sotomayor.

Foto: FB Luis Valle

La delegación viajará en dos grupos, el 12 y el 14 de noviembre, vía terrestre en búsqueda de obtener los mejores resultados posibles, mejorando su posición por equipos en el pasado Mundial de Trilhos. Regresarán de Angostura el 17 del mismo mes.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *