Ride with a Pro: pedalear con promesa del ciclismo mundial

8 noviembre, 2019 | Por: Fulloutdoor

Sergio Higuita será la máxima atracción de la cicletada: “Ride with a Pro”, que se realizará en Santiago el 10 de noviembre. Además, el ciclista participará en una cicletada familiar en el Cerro San Cristóbal.

Foto: FB Sergio Higuita

Con solo 22 años, Sergio Andrés Higuita García, se ha posicionado en su primera temporada del UCI World Tour con su equipo “EF Education First Pro Cycling”, como la gran promesa del ciclismo colombiano. Sus más cercanos ya hablan de él como un gran prospecto, esto tras su contundente triunfo de la etapa 18 de la Vuelta a España y un cuarto puesto en el Mundial de Ruta sub -23, en septiembre pasado.

Con un gran 2019 a su haber, el ciclista cafetero llega a Chile para liderar, este domingo 10 de noviembre una cicletada denominada “Ride with a Pro”, la cual es organizada por EF Education First, auspiciada por Cannondale y donde colabora el equipo de ciclismo nacional “ECUCH”, y que consta de una subida a Farellones.

“Estoy muy emocionado de poder ser parte de este gran evento deportivo. Esta es mi primera vez en Chile y tengo muchas ganas de conocer el país, compartir experiencias y hacer de este día uno muy especial”, aseguró el joven pedalista.

FOTO: FB Serguio Higuita

Pensando en los amantes del ciclismo que quieran pedalear con el profesional, podrán inscribirse en la página de EF Chile para participar de uno de los 50 cupos disponibles para disfrutar de esta gran experiencia.

“Desde EF Education First estamos unidos por un deseo de ampliar horizontes, descubrir caminos desconocidos, aceptar nuevos desafíos y conectar a las personas. Nuestros programas de idiomas internacionales, al igual que las piernas y los pulmones de nuestros ciclistas, son el motor detrás de esta visión”, afirmó Pablo Parera, Country Manager en Chile de EF.

Junto con esto, Higuita también será parte, el sábado 9, de una cicletada familiar, abierta a todo público, que se realizará en el Cerro San Cristóbal. Para esta actividad los interesados también deberán inscribirse, sin costo alguno, en el mismo sitio.

“Participar en iniciativas que convocan a la comunidad en torno al deporte será siempre un lugar donde queremos estar. El deporte se ha ido transformando los últimos años en una actividad de encuentro entre amigos y familia y para nosotros es fundamental apoyar estas actividades que cooperan no solo con la creatividad, sino que además con la”, afirmó Cristian Moyano, Gerente de Marketing Cannondale Chile.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *