#PROGRAMAFULLOUTDOOR: Previa del Mundial de Trail running

8 noviembre, 2019 | Por: Fulloutdoor

La seleccionada nacional, Katherine Cañete, cuentas sus sensaciones y preparación previa al mundial de Trail running que se realizará en Villa La Angostura, Argentina, entre el 15 y el 16 de noviembre. 

El pasado lunes 4 de noviembre se liberó la nómina de 12 trailrunners que representarán a Chile en la edición de este mundial que se vivirá al otro lado de la cordillera. 

“A pesar de que es en otro país, uno lo siente como en casa porque estamos en el mismo continente y prácticamente al lado en comparación a como ha sido las otras veces. Vienen un montón de visitas que tienen una tremenda capacidad”, dice Katherine.

La seleccionada nacional comenta que el hecho de que el mundial sea en Argentina presenta una gran oportunidad para los fanáticos del Trail running. 

“Si es que no estuviera clasificada me encantaría ir, porque vienen corredoras de las mejores. Conocer, tanto para hombres como para mujeres, a los mejores exponentes a nivel mundial que están ahí a un paso”, comenta Cañete.  

La trailrunner explica, en su experiencia, cómo ha sido correr en Argentina y un poco de lo que espera en este mundial. 

“Lo que me ha pasado en Argentina es que uno ve gente en lugares que no esperaba haciendo barra, alentando. Eso no pasa acá en Chile y tampoco pasó en Portugal”, cuenta Katherine Cañete.

Puedes escuchar la entrevista completa en todas las redes sociales de FullOutdoor: Spotify, YouTube, Facebook Live e Instagram TV. Comenta, comparte y suscríbete a nuestros canales oficiales.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *