CHILE OBTUVO PODIO EN SUP SURF EN LATINOAMERICANO ALAS 2019

19 noviembre, 2019 | Por: Fulloutdoor

El embajador Royal Guard, Chepo Pizarro sacó el segundo puesto en la categoría SUP Surf Hombres, en una reñida competencia que se disputó en El Salvador.

 Chile no se queda atrás en los deportes extremos, y ad portas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el surf en sus distintas categorías estará presente por primera vez, el oriundo de Coquimbo de 30 años, Felipe Pizarro, obtuvo bronce por segundo año consecutivo en el Latinoamericano Tour Alas 2019 y cerró este torneo coronándose como Subcampeón en la categoría Sup Surf Hombres.

“Estoy muy contento de terminar este año como Subcampeón y mejorar mi desempeño con respecto al resultado del año pasado. Ahora estoy enfocado con la mejor energía en los campeonatos que se me vienen”, aseguró el deportista Royal Guard, Felipe Pizarro, quien el 2020 estará sacando la cara por Chile en el Panamericano, el Mundial y nuevamente en el Latinoamericano en la categoría Sup Surf.

El ganador del Alas Tour 2019 fue el peruano José Gómez, gracias a sus dos victorias en esta temporada y el tercer puesto fue para el mexicano Roberto Tzahui Poo, en el torneo  latinoamericano que tuvo sede en la playa El Tunco de El Salvador.

Por otro lado en la categoría Sup Surf femenina la campeona fue la brasilera Aline Adisaka.

Surf femenino

La surfista chilena Paloma Santos en Open Mujeres se definió como Sub campeona en la categoría surf mujeres  y la campeona del certamen de esa misma categoría fue la peruana  Analí Gómez.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *