#PROGRAMAFULLOUTDOOR: Preparando el MTB y Climbing Tour

9 octubre, 2019 | Por: Fulloutdoor

Fernando Demaria, de Demaria Marketing Deportivo, conversó telefónicamente con FullOutdoor para hablar sobre todas las novedades de las próximas fechas del MTB y Climbing Tour, que ahora viene en modalidad Sunset.

El miércoles 9 de octubre, en la primera mitad del programa FullOutdoor, conversamos con Fernando Demaria sobre la doble fecha que se vivirá entre el 26 y 27 de octubre en la zona de Chicureo y Colina.

“Este año tenemos el gran cierre del climgin tour, que es el 26 de octubre. Decidimos hacer algo novedoso, algo distinto. Con las más de 50 cumbres que llevamos nunca habíamos hecho algo en la tarde. Entonces estamos aprovechando de esto que se está poniendo de moda, la gente, además de hacer deporte quiere disfrutar de la naturaleza después. Se viene con muchas novedades y entretenciones para la gente”, explica Fernando.

En la previa de este evento, que es el primer climbing tour en este horario y que busca marcar un cierre de este año 2019, que se realizará una celebración después de la actividad deportiva. Estarán las condiciones para disfrutar del atardecer, en conección con la naturaleza. Con esto se busca tener un Climbing tour diferente y un evento memorable.

“Vamos a tener la largada, con todo lo que es fruta e hidratación, lo que siempre ven. Pero a la vuelta de la actividad, los vamos a recibir con sunset, con algunos fardos para que la gente pueda sentarse a disfrutar la puesta del sol, con las cervezas Kross, con las paellas Tucapel, con las recetas del abuelo, con los jugos guallarauco. El evento se va a prolongar, va a tener un after por así decirlo, que la gente pueda tener convivencia y disfrutar de la puesta del sol”, comenta Demaria.

Pero el fin de semana estará lleno de deporte, ya que, en paralelo con el climbing tour, se vivirá una nueva etapa del mountainbike tour. Este año, contará con dos circuitos, uno para el sábado y otro para el domingo. Si bien ambos tendrán la misma ruta, contarán con distintos sentidos, cambiando la altimetría y la estrategia.

“Además de climbing tour, entre 26 y 27 tenemos mountainbike tour, tenemos fecha doble, final challenge. Consiste en correr el sábado 26 en la mañana y el domingo 27 en la mañana. Hay tres tipos de tickets, uno se puede inscribir: para el sábado, para el domingo o para ambos días”, dice Fernando.

Los participantes del mountainbike tour, también están invitados a participar en el sunset. Además de servir de cierre, es la preparación perfecta para la temporada 2020, que vendrá con más eventos.

“Nos estamos preparando para la temporada 2020, que se viene con seis fechas de climbing y de mountainbike. Además de otros eventos novedosos”, explica Fernando Demaria.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *