Las nuevas experiencias Wheel the World

20 agosto, 2019 | Por: Fulloutdoor

Isabel Aguirre, Product Manager Wheel the World, y el parapentista Diego Posselt hablan respecto de la última experiencia organizadas con la ayuda de un nuevo auspiciador. Quedan sólo 4 experiencias que ayudan a acercar el deporte a personas con capacidades diferentes.

“Estas son experiencias que partimos desarrollando este año junto a Royal Guard, la idea es hacer experiencias más cercanas en la zona central, llevar a personas con algún tipo de discapacidad a hacer estas experiencias sin pasar por tanta logística”, explica Isabel Aguirre.

La última de sus experiencias fue en la nieve, llevando a personas con capacidades diferentes a poder esquiar por primera vez en su vida. “Se genera algo super bonito, estamos generando una comunidad super linda”, comentó Isabel.

“No sabes si vas a enseñar más o vas a aprender más”, comentó Diego Posselt, quien fue parte del equipo de voluntarios de esta experiencia. “Las personas que van como voluntarios lo disfrutan hasta más”, confesó Isabel, quien dice que para este tipo de experiencias siempre se necesitan manos que quieran ayudar.

La próxima experiencia será el 7 de septiembre, surf adaptado en la playa Las Salinas de Papudo. Para esta las inscripciones ya están abiertas, debes ingresar tus datos, el tipo de discapacidad que tienes y si irás con un acompañante. La aventura tiene un costo de $15.000 pesos de inscripción, que te asegura traslados, clases, equipamiento, comida y la experiencia Wheel the World.

“Llega gente a la que le das la oportunidad a hacer cosas que no pensaban que podían”, comentó Diego. Isabel explica que en cada una de las salidas hay un gran grupo que se inscribe pero no alcanzan cupo, ellos se preocupan de dejarlos anotados en una lista de espera, para la próxima experiencia.

“Todas las personas que quieren participar de estas actividades, de las cuatro que quedan, deben ingresar a gowheeltheworld.com/royalguard”, explicó Isabel Aguirre.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *