Rec & Ride, la competencia que premiará los mejores vídeos de saltos en la nieve

1 julio, 2019 | Por: Fulloutdoor

Comienza la cuarta versión de la competencia de freestyle donde los participantes deben enviar sus videos a las cuentas de Instagram: @recandride – @thenorthfacechile o utilizando el hashtag #Trickchallenge, con los mejores trucos y saltos en la nieve durante los meses de julio y agosto para participar por premios The North Face, Stanley, El Colorado y muchas sorpresas más.

Este año se confirmó la presencia en el jurado Rec & Ride, de la reconocida atleta Dominique Ohaco, primera chilena en la historia en llegar a los X Games de invierno y quien fuera abanderada en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 representando a Chile.

Es el momento que te sientas preparado para desafiar tus límites, para mostrar tus habilidades y el talento que tienes a la hora de saltar. Inspirados en la imaginación y las destrezas, envía tu video luego de realizar el desafio “Trick Challenge” a la cuenta oficial mostrando tu estilo en los trucos a realizar.

La idea es que los participantes manden sus videos a la cuenta oficial de Instagram @recandride o @thenorthfacechile usando el hashtag #Trickchallenge y ahí están disponibles los criterios de evaluación. Los mejores tricks serán posteados en el perfil oficial de la cuenta, para que el público disfrute el nivel de la calidad de los participantes.

Motívate, manda tu video entre julio y agosto a la cuenta oficial, participa por los premios The North Face y que los jurados te reconozcan por tu talento en el freestyle.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *