Cuenta regresiva para el Base Camp en El Colorado

10 julio, 2019 | Por: Fulloutdoor

Este viernes 12 de julio comienza el Base Camp, un camp out para los amantes de la nieve y la montaña organizado por The North Face, experiencia que se llevará a cabo por primera vez en un centro de ski en Chile lo que garantiza total seguridad entre los participantes.

• Serán 17 días de diferentes experiencias guiadas por los atletas de la marca, donde se podrá aprender y practicar técnicas de ski fuera de pista, Splitboard (nueva modalidad de snowboard), Randonée (caminatas por nieve virgen y técnicas de equipamientos) y expediciones de ski enfocadas solo para mujeres.

• También se desarrollarán actividades recreativas paralelas, como disfrutar comidas y aperitivos mirando el atardecer, cine en la montaña y caminatas nocturnas con linternas junto a los atletas The North Face.

En el inicio de las vacaciones de invierno, comienza una de las aventuras más esperadas por los fanáticos de la nieve: Base Camp, que tiene como objetivo generar una experiencia única y ver la montaña de una manera diferente a lo acostumbrado.
La misión del Base Camp, es educar a la gente en el conocimiento y seguridad que tiene que existir en la montaña, entregando las mejores técnicas para esquiar fuera de pista y la garantía necesaria para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña ofrece.

El Base Camp comienza este viernes 12 de julio hasta el domingo 28 del mismo mes y las actividades confirmadas que se desarrollaran en El Colorado son:
• Ski guiado por atletas: Esquiar junto a los mejores exponentes del Freeride en Chile, para aprender de sus técnicas y compartir sus historias.
• Ski guiado por womens: Actividad enfocada para mujeres de nivel medio avanzado de ski fuera de pista, guiado por atletas mujeres The North Face.
• Técnicas de Splitboard y Arva Park: Técnicas para mejorar la seguridad en la nieve, protecciones, equipos de rescate, etc.
• Técnicas y cursos de Randonée: Introducción a las técnicas básicas de la disciplina, manejo y las claves pasa usar eficientemente los equipos en la nieve.
• Sunset Base Camp: Disfrutar de un aperitivo en la base mirando el atardecer.
• Ski nocturno y varias sorpresas más: Bajar por las pistas de modo nocturno con linterna junto a un guía especializado.

Todas las actividades serán guiadas por los reconocidos atletas nacionales de The North Face: Chopo Díaz, Sole Díaz, Vicente Sutil, Dominique Ohaco, Saga Goñi, Fito Santa María, Raimundo de Andraca y además estarán los esquiadores internacionales: el español Aymar Navarro (mejor freerider de España) y el francés Leo Slemett (Freeride World Champion en 2017), quienes comandarán las diferentes actividades del campamento.
Recordar que el público tiene la opción de seleccionar las actividades a la cuales quieran participar. Si quieres inscribirte o recibir más información, puedes adquirir tu inscripción gratuita en el sitio oficial de venta: https://welcu.com/thenorthface/tnf-base-camp, o través de las oficinas del Centro Ski El Colorado.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *