La meta más importante es cuidar nuestros océanos

4 junio, 2019 | Por: Fulloutdoor

Por cuarto año consecutivo adidas y Parley forman alianza para hacer un llamado a cuidar el medioambiente en el marco del día mundial de los océanos. 

 Santiago, 28 de mayo 2019. El cuidar el entorno natural de nuestro planeta es un compromiso que debe ser asumido por todos. Bajo esta premisa, la multinacional adidas vuelve a formar alianza con Parley a propósito de generar conciencia sobre la protección de las playas chilenas ante la inminente amenaza del plástico.

Run For The Oceans, es la acción masiva que pretende mezclar el deporte con el cuidado del medioambiente para impulsar un cambio importante en la mentalidad y generar valores de cambio en las personas. El jueves 13 de junio en un Desafío de 24 horas donde se pretende lograr la meta de 10 mil kilómetros lo que se traduce en una donación de 10.000 dólares por parte de adidas. Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través de la aplicación Runtastic.

La marca deportiva es reconocida en la industria porque viene hace varios años trabajando bajo el alero de la sustentabilidad. Dentro de los anuncios más importantes y recientes son que para el 2024 todas las zapatillas adidas serán de material reciclado, hasta el momento se llevan en producción 8 millones. Por otro lado, los eventos son realizados con materiales que en su totalidad son reciclables.

El Día Mundial de los Océanos es el 8 de junio, fecha que fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante este hito a nivel global adidas en conjunto con Parley llevaron a cabo una limpieza voluntaria en la playa Ritoque. “Desde el año 2015 hemos logrado generar una excelente colaboración con Parley. Sabemos y entendemos que el cuidado al medioambiente es un compromiso que debe ser asumido por todos nosotros. Creemos que la mejor forma es hacer un llamado a la conciencia a través de esta acción para lograr que las personas se sumen a ser parte de la solución sobre el grave problema que están atravesando los océanos por la contaminación en plásticos y otros desechos”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager de adidas.

La ONG Parley lleva años en nuestro país generando un llamado a la conciencia a través de la colaboración con adidas. Liderar en la economía sostenible en la industria es un pilar fundamental para la marca deportiva y de moda.

Para más información visitar: Run For The Oceans

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *