Inscripciones abiertas para una nueva Experiencia The Good

18 junio, 2019 | Por: Fulloutdoor

El sábado 29 de junio se vivirá Matanzas, una nueva experiencia The Good. El otoño se tomará esta aventura que llevará a pedalear por cerros, grip y un bikepark a metros del mar.

El destino elegido para esta ocasión es Matanzas, en la comuna de Navidad. Este lugar, ubicado en la VI región, es popular por sus bondades para practicar Windsurf y Surf, pero entró en el radar del MTB desde que alojó una de las fechas del Montenbaik Enduro 2017 y recibió un par de años el Andes Pacífico.

A las 7:30 de la mañana en la tienda The Good, cerro la parva 998, se reunirán los participantes de esta aventura, que tomarán sus bicicletas y recorrerán los 160 kilómetros hasta Matanzas. La experiencia consta de desayuno, almuerzo, snack y traslados ida y vuelta.

La duración del pedaleo es de dos a tres horas de ascenso, y de 30 minutos a una hora de bajada. Cuenta con muchos senderos, con mucha fluidez y distinta. Los requerimientos para quienes se suman a esta aventura, es tener una bicicleta en buen estado, casco, rodilleras, bloqueador solar, abrigo, mochila y forma de hidratación.

Si quieres ser parte de esta experiencia de cupos limitados, escribe a hola@thegood.cl y súmate junto a The Good Friends, Bike & Coffee y Santa Cruz Bicycles.

Foto: Dogman photos

Este 29 de Junio se nos viene una nueva #thegoodexperiences y esta vez nos vamos a Matanzas!Matanzas es un lugar perfecto para el trail, qué es el Trail? Básicamente es andar en bici por el cerro, lo que hacemos siempre, pasarlo bien con los amigos y compartir y gran momento!Les dejamos otro tremendo video de @andrewbrndwn en donde buscamos mostrar la esencia de todo, disfrutar y compartir.Por supuesto @santacruzbicycleschile tiene las mejores bicis de trail, en el video puedes ver la 5010 y la Tallboy!No te quedes fuera de Matanzas este 29 de junio, preventas hasta hoy a las 23 horas, ven y prueba estos modelos de #santagood.

Posted by The Good Bikes and coffee on Sunday, June 16, 2019

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *