Amantes del ciclismo conocieron la vanguardia en bicicletas

14 mayo, 2019 | Por: Fulloutdoor

 El pasado sábado 11 de mayo se realizó el Demo Tour de Cannondale en el Bike Park El Durazno, Lo Barnechea. En esta actividad apasionados del ciclismo pudieron conocer y probar lo último en bicicletas.

Luego de haber visitado Viña y La Serena, el tour llegó a Santiago, donde se exhibieron cerca de 30 modelos de bicicletas Cannondale, que fueron testeadas por los integrantes de este Demo, entre quienes estuvieron los riders, Laura Sosa, Cristóbal Mekis y Alejandro Caerols.

“En nuestro Demo Tour recibimos a todo tipo de entusiastas de la bici, desde principiantes, padres interesados en incentivar el deporte en sus hijos, hasta los más entendidos en la materia. Todos tuvieron una experiencia personal con el fruto de varios años de investigación, testeo en terreno y desarrollo de productos”, explicó Eduardo Hidalgo, Gerente de Marketing de Cannondale en Chile.
También estuvo presente el Asesor senior de Dorel Sports, Juan “Carbono” Fernández, quien explicó las características de las nuevas bicicletas, y recomendó los mejores modelos según las necesidades y experticia de cada participante.
“Cannondale está con los usuarios según los requerimientos de cada persona, ya sea por diversión, desafíos, adrenalina, y/o prestaciones físicas. Por eso, dispusimos una experiencia divertida, centrada en compartir y comentar el pedaleo”, aseguró Hidalgo.
Entre los modelos que se exhibieron este sábado fueron las nuevas Scalpel y F-Si, que equipan la extraordinaria horquilla invertida y asimétrica Lefty Ocho, predilectas del campeón mundial de XCM, el Brasileño Henrique Avancini.
Para el mundo del Enduro estuvo la opción de comprobar en carne propia la velocidad y capacidad técnica de la nueva Jekyll aro 29. Para los amantes de los senderos y cerros, estuvo disponible la nueva Habit, máquina que ha cosechado premios y adeptos en los pocos meses que lleva en el mercado y rápidamente está convirtiéndose en una favorita en el mercado.
Y para los que recién se están atreviendo en la montaña, se presentó la Trail 2019 de Cannondale.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *