A la conquista de la Laguna Andina

20 mayo, 2019 | Por: Fulloutdoor

La Laguna Copín es una pequeña maravilla natural de la precordillera, ubicada en las cercanías de la ciudad Los Andes y conocida por el avistamiento de aves. Esta laguna presentó un desafío épico para los riders que se dirigieron a hacer descensos en ella junto a The Good Friends, Bikes & Coffee

El trayecto comenzó muy temprano, había que aprovechar el día, se montaron las bicicletas y se partió en camino a la ciudad de Los Andes. Una vez ahí, faltaban dos horas de ascenso para llegar a la laguna. Los riders se perdían en el paisaje cordillerano, la soledad de las montañas los maravillaba, mientras se alcanzaban los 2.400 msnm.

Si bien la altitud complicó un poco a algunos para alcanzar la meta, el apoyo del grupo no se hizo esperar y permitió resolver todo sin problemas. Una vez en la laguna, solo quedaba disfrutar de los rectones, rocas, antigrip y todas las maravillas naturales que te ofrecía esta laguna precordillerana.

Esta The Good Experiences fue presentada por Ride Concepts y, además de los distintos niveles de dificultad de descenso que permitieron que todos disfrutaran de una bajada larga, rápida y fluida, contó con un almuerzo con comida típica chilena para cerrar una jornada perfecta.

Para saber más sobre las experiencias ingresa aquí!

Imágenes por Dogman Photos

Video por Andrés Figueroa

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *