La novedosa carrera en la que todos pueden participar

8 abril, 2019 | Por: Fulloutdoor

Este 5 de mayo se realizará el Wings for Life Tour, la novedosa carrera solidaria que pretende recaudar fondos para investigar las lesiones de médula espinal.

 

Coco Zurita, el destacado rider BMX chileno, estuvo en FullOutdoor hablando sobre sus éxitos, su presente y sus proyectos futuros, los cuales lo tienen viajando sin descanso alguno de Estados Unidos a Chile. Una participación en Lollapalooza, el diseño de un auto e incluso las grabaciones de su propia serie lo mantienen ocupado, pero hay una carrera que sin duda no se perderá.

 

El Wings for Life es la única carrera en el mundo en donde pueden participar corredores y gente en silla de ruedas en conjunto. No existe ninguna meta, solo compiten siendo perseguidos por un auto virtual sincronizado con sus celulares bajando la aplicación. Sus 14 km/h van aumentando progresivamente, haciendo de esta carrera un desafío interesante y complejo.

 

Esta novedosa carrera está hecha con fines solidarios, siendo el 100% de las donaciones y los dorsales destinados a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal, estando probado que mucha gente ha podido volver a caminar gracias a los avances científicos en el área.

 

Según Coco, participará si o si: “de todas maneras, es una de las pocas carreras que se crea para encontrar la cura para las lesiones de médula espinal, uno está propenso a sufrir una lesión así siempre, así que uno es cercano. Participaré con un team con amigos”, indicó

 

Explicó además que hay:“3 formas de participar, yendo al punto de local de la carrera (Parque Araucano de Las Condes), armando tu propio team, o participar solo donde quieras que estés con gps, sincronizandote con la carrera”, señaló

 

Los cupos son limitados, sin embargo en la Expo Maratón pueden activan su inscripción, además de recibir regalos de RedBull.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *