Evento solidario Fundación Vivir más Feliz

25 abril, 2019 | Por: Fulloutdoor

“Año a año, en nuestro país son diagnosticados 500 niños y niñas con cáncer. Si bien 3 de cada 4 se recuperan, sigue siendo la enfermedad que cobra más vidas de niños entre 5 y 15 años. Por ello es que la misión de Vivir más Feliz es mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños a través de la creación de entornos de calidad, acogedores y alegres que les permitan vivir este proceso y recibir sus tratamientos oncológicos de mejor forma”,  Fundación Vivir más Feliz.

Foto: Fundación Vivir Más Feliz

 Será una noche llena de sorpresas donde destacados artistas, decoradores y grandes marcas pondrán a disposición del público un amplio portafolio de productos con un 70% de descuento, permitiendo que todo lo recaudado vaya directamente a la Fundación.

Son más de 100 marcas y artistas presentes, los asistentes se sorprenderán con Sur Diseño, Christoffle, Gonzalo Cienfuegos, BoConcept, Galería Patricia Ready, Sarika Rodrik, Forastero, Amoble, Interdesign, Sillas Valdés, Open Dark, Casa Amarilla, Mosso, Tous, entre muchos otros, todos con un amplio surtido de productos disponibles; todos con un 70% de descuento.

En esta inédita jornada solidaria habrá música en vivo y un cóctel con exquisitas preparaciones de la banquetera Amelia Correa lo que hará aún más entretenida esta experiencia, además de remates a cargo de la prestigiosa martillera Denisse Ratinoff, estarán a disposición del público asistente en una espectacular casa en La Dehesa especialmente habilitada para esta verdadera gala.

La recaudación por la gran y exclusiva venta y remate, se destinará a la construcción de un espacio del segundo centro de atención que la Fundación está desarrollando en la ciudad de Temuco, junto al Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena que se espera inaugurar el 2021: El Centro Oncopediátrico TROI Araucanía.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *