Ya están los 30 clasificados para el Master de Boulder 2019

5 marzo, 2019 | Por: Fulloutdoor

El pasado sábado se llevó a cabo en el Parque de escalada Los Silos la última fecha de los Pre Master de Boulder, dándole la clasificación directa a tres hombres y mujeres para la gran competencia de Santiago.

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

El pasado sábado se llevó a cabo la última fecha del Pre Master de Boulder, dejando listo a los clasificados de Coyhaique, Puerto Varas, La Serena, Valparaíso y Santiago para la gran final a realizarse el 23 de marzo en el Parque Bicentenario.

En la categoría hombres, Ronny Escobar dió la sorpresa quedándose con el primer lugar de la competencia, superando a Benjamín Ayala y Facundo Langbehn, quien el año pasado termino segundo.

Por otro lado, en la categoría mujeres, la conocida escaladora nacional, Soho Langbehn, se quedó con el primer lugar del Pre Master, superando a Muykuay Silva y a Beatriz Rosas, quienes ya habían competido en La Serena y Valparaíso.

 La competencia contó con música en vivo y distintos foodtruck, donde la gente pudo disfrutar de un agradable ambiente y compartir con los distintos competidores para ver la final en Los Silos.

Estos seis atletas se volverán a ver las caras en el Master de Boulder el 23 de marzo en el Parque Bicentenario, junto a los 24 clasificados de las regiones más los competidores internacionales

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *