Valparaíso será sede de una nueva fecha del Pre Master

22 febrero, 2019 | Por: Fulloutdoor

Las inscripciones se encuentran abiertas para la nueva fecha que se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en el gimnasio de escalada de Tornamesa. Además, contará con talleres y eventos auspiciados por marcas locales de la región.

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

La ruta para esta competencia está marcada por la realización de cinco Pre Masters a lo largo de todo Chile, que otorgarán cupos para este torneo a fines de marzo en Santiago y las inscripciones continúan abiertas.

Este sábado 23 de febrero se realizará en Valparaíso una nueva fecha del Pre Master, siendo Tornamesa el centro de escalada elegido para albergar esta competencia. Se otorgará seis cupos directos (3 hombres y 3 mujeres) para participar del Master de Boulder el 23 de marzo en Santiago.

Entre las novedades que va a tener esta nueva fecha será la realización de distintos talleres durante la competencia, entre las que destaca: los de progresión de cuerda, slackline, aparatos aéreos y escalada de niños. Una vez finalizada la premiación se llevará a cabo un evento de cierre con la asistencia de la banda Perro Alegre.

“Esperamos una gran convocatoria, ya que es un evento muy especial para las personas de Valparaíso porque en tema de auspicios cuenta con una carga local”, expresó el representante de Tornamesa, Héctor González quien destaca la iniciativa de las marcas y bandas locales para querer ser parte del Pre Master de Boulder de Valparaíso.

Las ciudades de Coyhaique, Puerto Varas y La Serena ya cuentan con sus respectivos representantes, quienes se están preparando para el Master de Boulder que se realizará en el 23 de marzo en el Parque Bicentenario, Santiago.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a welcu.com.

Calendario The North Face Pre Master de Boulder

  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *