Los Silos será sede de la última fecha del Pre Master

28 febrero, 2019 | Por: Fulloutdoor

Las inscripciones se encuentran abiertas para la última fecha que se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en el parque de escalada ubicado en Quinta Normal. Además, contará con la participación de reconocidos escaladores nacionales.

El año pasado, más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

La ruta para esta competencia está marcada por la realización de cinco Pre Masters a lo largo de todo Chile, siendo el de Los Silos el último antes del The North Face Master de Boulder 2019.

Este sábado 2 de marzo se realizará en Quinta Normal la última fecha del Pre Master, siendo el Parque de escalada de Los Silos como el lugar elegido para albergar esta competencia. Son 70 los cupos disponibles, donde se otorgará seis cupos directos (3 hombres y 3 mujeres) para participar del Master de Boulder el 23 de marzo en Santiago.

Las ciudades de Coyhaique, Puerto Varas, La Serena y Valparaíso ya cuentan con sus respectivos representantes, quienes se están preparando para la gran final, que se realizará el 23 de marzo en el Parque Bicentenario, Santiago.

Este es considerado como un mini Master por la gran convocatoria de escaladores, donde más de alguno que ya se encuentra clasificado, participará de igual forma. El Pre Master en Los Silos contará con música en vivo, clínicas de escalada y food truck, por lo que este evento será abierto a todo público.

Las inscripciones siguen abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a welcu.com.

Calendario The North Face Pre Master de Boulder

  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *