Deporte y naturaleza se unieron en Futangue

14 febrero, 2019 | Por: Fulloutdoor

El pasado sábado se disputó una de las carreras más únicas del trail running nacional, en donde los competidores pudieron disfrutar de los paisajes del sur de Chile.

Todo un éxito resultó la 5ta versión del Merrell Futangue Challenge, carrera de Trail running que se disputó el sábado 9 de febrero en el Parque Futangue, Región de los Ríos, donde más de 900 competidores demostraron sus habilidades en las categorías de 62K, 33K, 21K y 13K.

En la categoría de 62k, el sanfelipeño Luis Valle se llevó la victoria por delante del peruano José Manuel Quispe y el nacional Roberto Echeverría, mientras que la mujer mejor posicionada fue la chilena Cindy Ramírez, quien llegó en el puesto 17.

En los 33k, Francisco Méndez se quedó con el primer lugar, mientras que la mujer mejor ubicada fue Katherine Cañete en el puesto 21. Por otro lado, en los 21k, Jhonatan Soto lideró el podio, mientras que Claudia Hanania quedó 23 y fue la mejor marca de una mujer en la competencia.Por último, en los 13k, el ganador fue Juan Araya, mientras que Aida Menz consiguió la mejor marca femenina terminando en el lugar 17.

Los competidores vivieron una experiencia única en esta carrera, la cual cuenta con senderos y rutas desafiantes que atravesaban la selva valdiviana, rodeados de bosques, volcanes y lagos, paisajes representativos del sur de nuestro país

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *