Coyhaique ya tiene sus seis representantes para el Master de Boulder

12 febrero, 2019 | Por: Fulloutdoor

El pasado sábado en el Alianza Training se llevó a cabo una nueva fecha del Pre Master de Boulder, dándoles la clasificación directa a tres hombres y mujeres para la gran competencia en Santiago.

The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada más importantes en la escena chilena.

En esta nueva edición, la primera fecha se llevó a cabo el pasado sábado en el Climbhouse de Puerto Varas, siendo el Alianza Training de Coyhaique la siguiente parada. En categoría hombres, Carlos Carvajal se adjudicó el primer lugar de la competencia, mientras que Claudio Cornejo e Inti Mellado se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en categoría mujeres, Josefina Mesa se quedó con el primer lugar de la competencia, mientras que Martina Castro y Yennifer Lovera se quedaron con la segunda y tercera posición.

Estos seis atletas serán los representantes de Coyhaique para la competencia que se realizará en el Parque Bicentenario el 23 de marzo.

“Es satisfactorio ver que el esfuerzo que uno hace tiene sus frutos y que mejor forma que ganar el Pre Master”, expresó el escalador Carlos Carvajal, quien se estuvo preparando durante un año entero para esta instancia. Él espera contar con una buena participación para el torneo, en donde señala que va a dejarlo todo en el muro.

Las inscripciones son abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2019

 

Calendario Próximas fechas The North Face Pre Master de Boulder

  • La Serena 16 de febrero – Boulderside
  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

 

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *