Así concluyó la experiencia de Enduro en Nevados de Chillán

25 enero, 2019 | Por: Fulloutdoor

Desde el 17 hasta el 20 de enero, se llevó a cabo la nueva experiencia “The Good Nevados de Chillán by Bell Super Dh”. 

No hay nada más satisfactorio que poder compartir tu pasión con un grupo de personas en torno a un mismo objetivo: “pedalear por diversión”.

Esta vez fue el turno de dirigirnos a Nevados de Chillán junto al apoyo de @bellpowersportschile y su inigualable casco 2 en 1 “Bell Super DH”. Casco desmontable certificado para DH y equipado con MIPS.

Fueron 4 días donde pudimos no solo gozar las pistas del Bike park, Garganta y Valle Hermoso, sino que también explorar los impactantes trails locales del valle Las Trancas.

Día 1: Nos reunimos en @thegoodcl para hacer el check in del viaje y cargar todas las bicicletas a nuestro transporte con un solo destino en mente, Nevados de Chillán.

Día 2: Nos reunimos en @circularcoffeebike para recorrer los impresionantes trails de Palo Huacho y sus alrededores junto a la mejor guía local @josauria y su equipo. Fueron más de 20km de pedal y disfrute por senderos en medio de bosques y esteros que nos conectaron con los últimos kms de Garganta. Luego recargamos combustible con un rico almuerzo en @ridinglastrancas para dar paso a una segunda patita de pedaleos por los innumerables senderos del valle y sus alrededores hasta que el sol nos permitió.

Día 3: Como era parte de lo planificado, una vez desayunados nos encaminamos al Bike Park @nevadosdechillan para un día de park. Luego de una introducción a las pistas a nuestros #thegoodfriends dimos paso a una sesión libre donde todos pudieron probar a su gusto cada una de las bajadas, siendo Cóndor 1, Renegado y Bosque Zion las preferidas por unanimidad. Una vez almorzados y tras un par de bajadas, nos dirigimos a Refugio para gozar Garganta del Diablo de principio a fin.

Una vez de vuelta al hostal, esperamos a nuestro grupo con un buen asado y una noche que fue marcada por el gran sorteo del ¡Bell Super DH! Risas, buena onda y muchas historias cerraron la noche de la mejor manera posible.

Día 4: Faltaba algo y no estábamos tranquilos. Una vez listos nos fuimos de cabeza a Fumarolas y su épico sendero de Valle Hermoso. Cuando logramos sacarnos la sonrisa de la cara volvimos al bikepark ya que no hay primera sin segunda, aprovechando al máximo el domingo con más bajadas por las pistas de Nevados.

Regresamos hace 4 días y aún no hemos logrado

Gracias @kawascafe por sus increíbles cafés y @ridinglastrancas por la hospitalidad

Y tú qué esperas para sumarte a una nueva #thegoodexperiences? 

Texto por Tomás Baeza. Fotos de Diego Miqueles.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *