La marca Patagonia lanza su nueva plataforma de Comercio Electrónico

6 diciembre, 2018 | Por: Fulloutdoor

La marca de ropa outdoor estrenó su plataforma de comercio en línea este 26  de noviembre, con la finalidad de expandir su presencia en el mercado y seguir contribuyendo al cuidado del medioambiente.

El pasado 26 de noviembre la marca de ropa outdoor Patagonia lanzó su plataforma E-commerce, expandiendo su negocio con el objetivo de generar una plataforma local que inspire a los consumidores chilenos a comprar de manera responsable y sustentable, tal como lo propone la visión de la marca. La empresa inauguró este nuevo canal de venta online a través de la dirección:  www.patagonia.com, sitio web donde no sólo se podrá acceder a la compra digital, sino además a conocer a los proveedores de la compañía y la historia que hay detrás de cada uno, promoviendo el comercio justo y el cuidado del medio ambiente.

“Estamos muy contentos por el paso que estamos dando. Sin duda, es un espacio dedicado para los clientes actuales y potenciales de nuestra marca, para  que puedan informarse sobre la marca, apoyar el cuidado del medio ambiente y también hacer sus compras desde cualquier lugar de Chile. Nos preocupamos que esta nueva plataforma esté en línea con nuestra misión de empresa, manteniendo un comercio justo, generando el menor impacto posible en el medio ambiente y mostrando con transparencia cómo y con quién trabajamos para inspirar otras compañías a crecer, teniendo como objetivo el bienestar social y ambiental de nuestro planeta”, comentó Nicolás Sutil, Gerente General de Patagonia Chile.

El estreno de la tienda digital viene de la mano de interesantes sorpresas que poco a poco se irán revelando, todas enmarcadas en el plan de acción de la compañía: inspirar a la industria a trabajar de manera sustentable y amigable con el medio ambiente y ofrecer a los consumidores prendas duraderas, que eviten la compra desmedida de ropa.

Por otra parte y manteniendo su compromiso con la naturaleza, se espera que la expansión del mercado de Patagonia permita aumentar la cantidad de recursos donados a ONG’s medioambientales, a través de su programa de donaciones Grants, entregando el 1% de sus ventas anuales a diferentes causas que ayuden a preservar el planeta.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *