Jessica Anderson avanza a semifinales en Panamericano de Lima

5 diciembre, 2018 | Por: Fulloutdoor
La surfista nacional tiene una fuerte opción de clasificar a Lima 2019.

En su nueva presentación, en el segundo día del Panamericano de Lima 2018 en Punta Roca, Jessica Anderson fue concreta y muy segura en todas las olas que surfeo (derechas de unos 2 metros de altura, como promedio), presentando cortes amplios y bien marcados, pero siempre llegando hasta el final del recorrido.

Con este desempeño logró presentar buenos score en la segunda y tercera ronda, alcanzando en esta última una combinación de 7,9 pts, a sólo tres décimas de la venezolana Rossary Álvarez (7,93 pts); dejando fuera a la local Anali Gómez y a la argentina Ornella Pellizzari.

Con este resultado la chilena se instala en Semifinales y pone un pie firme en la clasificación a Lima 2019 (clasificatorio a las Olimpiadas de Tokio 2020), sólo faltando el resultado final de la competencia de Damas de Tabla Corta y con ello el ranking por equipos (de la misma categoría).

Mañana compiten los Sup surf varones y damas, Longboard Varones y Damas, a partir de las 8 am de Perú, 10 de la mañana de Chile.

Transmisión en vivo a través de fan page de la Panamericano Surfing Association (PASA). Detalles y Resultados en www.pasasurf.org.

Fotografías @latinwave.cl.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *