Clínica técnica de enduro junto a Flo Espiñeira

16 noviembre, 2018 | Por: Fulloutdoor

Chile se consolida como destino mundial de enduro, luego de que el pasado marzo se realizara la primera fecha del Enduro World Series, campeonato mundial de Mountain Bike que se realizó en Farellones.

Bajo este panorama el 2019 se viene con todo, ya que Chile Bike Travel, realizará el primer evento del mundo del Mountain Bike (MTB), llevando a cabo el Bike Camp Weekend Florencia Espiñeira de, una clínica técnica de enduro que se realizará en el Pueblo de Farellones a más de dos mil metros sobre el nivel del mar desde el 4 al 6 de enero.

Esta actividad contará con tickets para el Bike Park por el que se realizará la expedición con la destacada deportista nacional, alojamiento de 2 noches en el Lodge Base Camp Farellones; junto con fotografías y videos y toda la alimentación necesaria para que las apasionadas de la bicicleta puedan ser parte de este evento único a nivel chileno.

Cabe destacar que Florencia Espiñeira es la actual campeona chilena de MTB, además de estar entre las mejores 10 “bikers” del mundo, por lo que tener a esta especialista en esta actividad será sumamente importante para todos los amantes de la bicicleta.

Además, dentro de la actividad se hablará de conciencia y cuidado de la montaña, que es uno de los valores de Chile Bike Travel, que a través de las salidas guiadas que realiza para los apasionados de la montaña, se cuida el medioambiente.

Para ser parte de este evento único para mujeres, debes contactarte con Chile Bike Travel a través de mail info@chilebiketravel.com y obtener un cupo que es limitado.

Información del evento:

Nombre del evento: Bike Camp Weekend Flo Espiñeira By Chile Bike Travel

Fecha: 4 al 6 de enero 2019

Cupos: Limitados

Valor preventa: $70.000

Valor General: $85.000

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *