Así termina el Circuito de Trail Running LSE 2018

20 noviembre, 2018 | Por: Fulloutdoor

Porque llegamos hacia el final de una larga corrida para traerte lo último sobre el Trail nacional…

No importó el frío, ni la lluvia, ni el sorpresivo granizo que se dejó caer sobre los senderos de la última corrida del Circuito de Trail Running LSE 2018 -que como 5° año consecutivo organizó Latitud Sur Expedition- en una serie de recorridos que pasaron por Papudo, Alhue, Putaendo, Santiago y Tiltil, para finalmente concluir en la famosa Reserva Nacional Altos de Lircay (en Región del Maule), con las distancias 30K, 20K y 5K (Kids).

En esta ocasión, el circuito llevó a los corredores a cerrar esta increíble experiencia surcando los bosques y los ríos de Lircay, una suerte de “pequeña Patagonia” ubicada en medio de la cordillera maulina, en la conocida zona de Vilches Alto. Así y al cabo de unas horas, fueron llegando los embarrados y felices ganadores, respectivamente:

En los 20K

-Categoría mujeres:

  1. Claudia Fuentes
  2. Alejandra Hernández
  3. Mariana Gerhard

-Categoría hombres:

  1. Juan Pablo Llanos
  2. Cristian Sepúlveda
  3. Pablo Fuentes

Y en los 30K

-Categoría mujeres:

  1. Jenn Shelton
  2. Javiera Esteban
  3. Cindy Ramirez

-Categoría Hombres:

  1. Luis Valle
  2. Álvaro Collio
  3. Patricio Cavieres

Pero, ¿cuál es el fin principal de tal enorme y emblemático circuito? Sencillamente, dar con los afortunados campeones que, como premio mayor, asistirán a la  1° Edición de Navarino Trail, el circuito más austral y salvaje de Trail que se llevará a cabo en una sola distancia de 50K, en plena Isla Navarino, este 15 de diciembre.

Así y finalizada la serie de corridas, Jorge Vera Riquelme y Cindy Ramírez se posicionaron como los ganadores de este gran circuito de LSE.

Felicidades a todos quienes participaron de esta increíble experiencia y esperamos vernos pronto para la siguiente gran aventura que nos llevará a descubrir la increíble y austral Isla de Navarino.

Revisa la galería de fotos aquí.

Revisa a los ganadores aquí.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *