Así se vivió la segunda versión de Cochrane Patagonia Trail

7 noviembre, 2018 | Por: Fulloutdoor

Cochrane Patagonia Trail atesora el lado salvaje y prístino de la naturaleza, donde el clima, la geografía y su gente, te invitan a desconectarte para vivir una aventura única. 

El pasado 3 de noviembre se desarrolló la segunda versión de Cochrane Patagonia Trail en la región de Aysén. Esta carrera de trail running emplazada en medio de la inigualable magia de la Patagonia Chilena contó con distancias de 17, 35 y 45 kilómetros, que se corrieron por la Reserva Nacional Tamango y el Parque Patagonia.

Más de 300 corredores de diferentes puntos del país se dieron cita en Cochrane, junto al río Baker y sus paisajes soñados para recorrer los senderos de la Patagonia, sumando también la hospitalidad y cordialidad de su gente.

La carrera se realizó en un fin de semana largo, por lo tanto los corredores tuvieron la oportunidad de conocer otros destinos de la región de Aysén. Patricio Ulloa Alcalde de Cochrane dijo que “fue una jornada magnifica y el clima nos acompañó. Estoy feliz de ver a toda esta gente contenta y maravillada con las bellezas que tenemos en Cochrane. Nuestra invitación es que vengan a conocer la Patagonia y los esperamos a todos para la tercera versión del trail de Cochrane”.

A sus palabras, el director de la competencia, Pablo Garrido mencionó que “Cochrane nos recibe siempre con muy buenas condiciones en todo sentido, tuvimos una premiación de lujo y en líneas generales estamos muy contentos con el evento, no hubo ningún accidente y la gente se ve feliz”.

Revisa los resultados de la carrera aquí.

Largada distancias 17 y 35k

Primero Lugares 17 y 35k

Premiación

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *