80 años de reconocida marca outdoor

12 octubre, 2018 | Por: Fulloutdoor

Columbia, la reconocida marca de equipamiento outdoor, celebra sus 80 años entregando a los amantes de la aventura y el deporte la nueva tecnología Sun Deflector, para vivir experiencias inolvidables bajo el sol esta temporada primavera-verano.

Para conmemorar su aniversario número 80, Columbia lanzará la nueva tecnología Sun Deflector dedicada principalmente a los entusiastas del outdoor y amantes de la ropa deportiva en el hemisferio sur. Se trata de Sun Deflector, una innovadora tecnología que incorpora en sus telas puntos que reflejan la luz solar lejos del cuerpo, para que quienes la usen se sientan frescos y protegidos.

Los productos que cuentan con Sun Deflector ayudan a bloquear los dañinos rayos Ultravioleta A y B (UVA y UVB), mediante la estrechez de su tejido. A esto se le agrega la pequeña línea de puntos reflectantes que ayudan a mantener alejado el calor.  Además, la tecnología Sun Deflector hace que la transpiración no se adhiera al cuerpo para una más rápida evaporación, manteniendo a los usuarios secos y cómodos durante la actividad física.

Columbia nació en 1938 en Portland, Oregón creado por los padres de Gert Boyle, actual presidenta de la compañía. Lo que comenzó como una pequeña compañía de sombreros ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas outdoor más antigua del mundo con productos disponibles en más de 90 países, llegando a Chile hace más de 30 años.

Durante estos 80 años, la marca ha destacado por tener una variada oferta de productos entre los cuales ahora incorpora la tecnología Sun Deflector, para que quienes disfrutan del outdoor puedan mantenerse cálidos, frescos, secos y protegidos a la hora de practicar todo tipo de deportes, o simplemente encontrarse con la naturaleza sin ninguna preocupación.

Foto: Boopathi Rajaa

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *