Tres amantes del surf podrán ser parte del Pipe Masters de Hawaii

27 septiembre, 2018 | Por: Fulloutdoor

Los ganadores se elegirán entre quienes realicen compras a través de billabong.cl entre el 26 de septiembre y el 1 de noviembre, y quienes asistan a una de las funciones de la película de Andy Irons en todo Chile.  

Una vez más Billabong sorprende a los fanáticos del surf, ya que este año la icónica marca australiana llevará a tres chilenos a disfrutar del torneo de surf más importante del mundo, el Pipe Masters que se realiza en Oahu, Hawaii.

Quienes quieran participar por uno de los cupos, pueden hacerlo realizando compras en billabong entre el 26 de septiembe y el 1 de noviembre, o asistiendo a una de las seis funciones de la película Kissed by God, de Andy Irons, que Billabong organizó a lo largo del país. Las entradas para estas seis exclusivas funciones (Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar y Concepción) serán gratuitas y el retiro se realizará en las tiendas Billabong o 7veinte de cada ciudad previo anuncio por las redes sociales. El tercer integrante del equipo será un integrante de la Fundación Give Surf que busca impulsar social y económicamente las comunidades costera a través del surf.

Los ganadores de esta segunda edición del concurso Billabong te lleva al Pipe Masters Hawaii se anunciarán durante el primer fin de semana de noviembre. ¡No te quedes sin la posibilidad de participar!

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Tres amantes del surf podrán ser parte del Pipe Masters de Hawaii

  1. Mario slanzi says:

    Quiero ir pipe másters 2018 estaran los mejores del planeta…
    Láser 🏄‍♂️🤙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *