Klean Kanteen: Consumo responsable

1 agosto, 2018 | Por: Fulloutdoor

Atrévete a vivir sin plásticos, papeles y productos desechables. Klean Kanteen busca generar conciencia e incorporar en tu vida diaria los contenedores saludables, reutilizables y amigables con el ambiente en base a acero inoxidable.

Todos los productos se caracterizan por ser de acero inoxidable de 18/8, uno de los materiales menos dañinos para el planeta y de larga duración. Además, se caracterizan por ser libres de BPA (Bisfenol A) con pinturas sin plomo que no retienen olores, ni sabores y se pueden reutilizar.

El objetivo de esta marca es generar un cambio en el estilo de vida de las personas para cuidar y limpiar nuestro planeta y la mejor forma de reducir el impacto ambiental es fabricando productos duraderos.

La nueva línea llamada “Klean Coat”, que recientemente llegó a Chile, es 4 veces más duradera que el acabado anterior. Este nuevo producto, está inspirado en los colores de la naturaleza y su elaboración reduce significativamente la contaminación en el proceso de pintado.

Esta nueva tecnología de pintura en seco, que no produce residuos líquidos, convierte a Klean Kanteen en una marca que vende productos verdaderamente limpios, reutilizables y sustentables en el tiempo.

Se trata de vivir experiencias en la naturaleza y descubrir en ella nuevas formas de hacer las cosas, de manera responsable y sustentable. Te invitamos ha reutilizar, reducir y reciclar con esta botella.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *