Documental de Snowboarding fue presentado en Santiago

22 agosto, 2018 | Por: Fulloutdoor
Entre riders de la escena global y nacional, más los amigos de siempre, familia y un increíble ambiente, el pasado viernes 18 de agosto VANS dio el kick off al lanzamiento oficial del primer filme de Snowboarding LANDLINE. 

Gran orgullo siente la marca ícono de deportes extremos, Vans, al anunciar el lanzamiento mundial de LANDLINE., la primera película oficial de snowboarding de la marca, disponible en iTunes. Dirigida por el experimentado snowboarder, ahora cineasta Tanner Pendleton, marca el primer largometraje de snowboard para este cinematógrafo emergente.

La tan esperada película Vans de snowboarding fue filmada principalmente en Kodak de 16 mm y muestra la perspectiva simple detrás del lente del equipo de snowboard de Vans mientras viajan alrededor del mundo exhibiendo sus creativos talentos y eclécticas personalidades dentro y fuera de la montaña. Con partes completas de los íconos del snowboarding como Pat Moore, Bryan Iguchi, Darrell Mathes y Jake Kuzyk, LANDLINE, representa el verdadero espíritu y del snowboarding de hoy.

“Hubo mucho trabajo en la creación de la película, por un grupo genial de individuos,” exclama el snowboarder del equipo global de Vans Snow, Jake Kuzyk. “Todos en Vans, los camarógrafos y snowboarders, pusieron lo mejor de sí en esta película. Soñamos con este proyecto y aquí está. Solo me enorgullece ser parte de él, y no podría estar más feliz de mostrárselo al mundo”.

Inmediatamente después del estreno mundial oficial de la película, el team global de Snowboarding continúa su tour global internacional con parada en Santiago de Chile. Visita Vans.com/LANDLINE para más información sobre la película, conocer las fechas de los estrenos mundiales, lugares, información sobre entradas y para encontrar un lugar de estreno cerca de ti.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Documental de Snowboarding fue presentado en Santiago

  1. kadri says:

    Por: Fulloutdoor, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *