Vuelve la feria outdoor que equipa tus aventuras

17 julio, 2018 | Por: Fulloutdoor

A solo 47 kilómetros de Santiago, el Valle de Curacaví será nuevamente la sede  oficial de GO! Fest, Great Outdoor Festival.

Para los interesados en conocer nuevos destinos y disfrutar de la desconexión de la capital, el Valle de Curacaví nuevamente albergará la novena versión del festival de equipamiento outdoor: Great Outdoor (GO) Festival.

El evento se realizará desde el 19 al 21 de octubre, donde durante tres días, estarán las últimas tendencias y ofertas de equipamiento, productos, servicios y experiencias en un ambiente campestre, relajado, familiar que equipa a aventureros de todo Chile.

Desde hace cuatro años, GO Fest, es el panorama perfecto para personas interesadas del estilo de vida oudoor, familias aventureras y viajeros que buscan equiparse con productos de alta calidad, además de conocer diferentes servicios y experiencias en medio de un ambiente campestre y relajado.

Margarita Calderón, Productora de Gofest, señala “que el objetivo central es poder entregar a los visitantes las principales novedades del mercado para todos aquellos que disfrutan de la vida al aire libre”.

“Tenemos vehículos recreacionales, carpas de techo, equipamiento outdoor para todas las disciplinas, desde escalada, kayak, trekking, parapente, hasta fotografía, observación de aves y todo lo necesario para acampar y equipar vehículos de excursiones.”

A ello agrega que “buscamos también educar en temas de sustentabilidad, reciclaje de basuras en lugares de camping o travesías, y cuidado del medio ambiente y fauna silvestre. Tendremos espacios tanto para emprendedores como para grandes empresas, y nos preocuparemos de generar un ambiente muy grato para expositores y el público que nos visita”.

Todo se desarrollará con un increíble ambiente de sectores de Picnic, servicios de FoodTrucks, actividades para los niños como muro de escalada, Canopy y trekking, haciendo de este evento una instancia familiar para todo el día, lejos de la ciudad y por supuesto rodeado de buenas ideas para soñar con nuestra próximas aventuras.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *