¡Protejamos nuestra piel del invierno!

20 julio, 2018 | Por: Fulloutdoor

En la estación invernal, además de ser una temporada de resfríos, humedad y de mucho frío, no debemos descuidar los cuidados que nuestra piel necesita.

La intensidad del sol ha disminuido, por lo que ha aumentado la presencia de los rayos UVA, que afectan más en nuestra piel, aumentando el riesgo de padecer cáncer y el envejecimiento prematuro.

Según el informe estadístico del cáncer en Estados Unidos, el  cáncer a la piel abarca el 7 % de la población, cifra que nos es menor y que debemos preocuparnos de los cuidados de nuestra piel no solo en verano, sino durante el año.

Es por esto, que Banana Boat, es uno de los protectores solares a nivel mundial que protege contra los UVA/UVB con ingredientes innovadores, tecnología y de amplio espectro.

Su correcta aplicación es aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir cada 2 horas.

Disponibles en dos versiones: “Spray Banana Boat Dry Balance FPS 50” y su Loción “Dry Balance Sport FPS 50”, que entregan una  protección que se absorbe rápidamente, por su toque seco y sin efecto graso. Además, es resistente al agua y sudor, aumentando así el poder de permanencia del protector solar, ideal para aquellas personas que aman las actividades al aire libre.

La línea Dry Balance Sport de Banana Boat es recomendada por la Fundación del Cancer de Piel (Skin Cancer Foundation®) y se encuentra en las principales farmacias y supermercados del país.

Foto: Joe Yates

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *