Esto es Freeride: Educación y cultura de montaña

4 julio, 2018 | Por: Fulloutdoor

Este Jueves 5 de Julio están todos invitados al primer capítulo que lanzará: “Friends without Borders” en Mall Sport a las 19:30 en la planta central. Junto a esto, se realizará la segunda versión de “Esto es Freeride” organizado por Freeride Chile, en donde se hablará sobre prevención y seguridad, además de dar inicio al Circuito Nacional2018.

La campeona sudamericana de snowboard Isidora Assler realizó un viaje a EEUU y Canadá a representar a Chile en Freeride, junto con concretar su proyecto Chasing Winters.

“Chasing winters” consiste en una serie de viajes persiguiendo el invierno en distintas partes del mundo  junto a la esquiadora Katrina Devore de Colorado, EE.UU. Con el fin de transmitir el amor por la montaña y la vida outdoor.

“Estoy muy feliz de estar cumpliendo el sueño que siempre tuve de hacer un documental de snowboard e invierno, al cual le he puesto toda mi energía. Poder compartirles a la mayor cantidad de personas sobre mi experiencia, mostrarles las montañas alucinantes donde estuve, y transmitir a las personas que está en nosotros cumplir nuestros sueños y aspiraciones” nos cuenta la atleta Isidora Assler.

Hoy en día, Isidora esta preparándose y entrenando para competir en el circuito nacional Freeride chile que se llevará a cabo durante Agosto y Septiembre, junto con la planificación de varios proyectos de montaña, como lo son un primer descenso de un monte en Aysén y el segundo viaje de “Chasing winters” que realizará hacia el sur de chile en el mes de la patria junto a la misma Katrina Devore y la snowboarder española Marta Vallier.

“Todo esto que he logrado ha sido gracias a mi motivación y disciplina, pero también a las marcas que hoy me apoyan y han creído en mi a lo largo de mi trayectoria como deportista, agradecer a Mountain Hardwear, Cerveza Royal Guard, Freeride Chile y Ski La Parva”, agrera.

Por otra parte, “Freeride Chile”, en su segunda versión  de “Esto es Freeride”. Se dará al inicio de apertura de inscripciones para el Circuito Nacional, hablando sobre el desarrollo, educación y cultura que debemos adoptar este 2018, se hablará de sectores  de competencia y desafíos. Sera un gran momento para compartir con atletas y poder visualizar el futuro de Freeride Nacional.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Esto es Freeride: Educación y cultura de montaña

  1. Aquiles says:

    Hola, me interesa asistir a la vista de Isidora y Katrina a la Region de Aysen, ideal seria expongan sus experiencias, Patagonia es acojedora y sobre todo para quienes somos amantes de la vida al aire libre y cuidado de nuestro medio.
    Fvr comentar fechas de la visita al email registrado mas abajo.
    Abrazos y buena semana!
    Slds
    Aquiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *