Aspen, el perro que viaja con sus dueños por America del Norte

3 junio, 2018 | Por: Fulloutdoor

Los perros son los mejores compañeros de viaje que existen, no se cansan con el itinerario y están listos desde el minuto uno. Así es Aspen, el Golden que viaja junto a sus dueños y que se ha convertido en una estrella de Instagram.

Hunter Lawrence es un viajero creativo de Denver, Colorado, EE.UU. que junto a su esposa Sarah y su cacohorro de montaña, Aspen, crean contenido para diferentes marcas.

Lo que apasiona a este fotógrafo -ademas de disfrutar de la naturaleza y el aire libre- es crear contenido, ya sean imágenes fijas o en movimiento para empresas que busquen más allá de la estética, un significado.

Y así fue como un día empezó fotografiando a su mascota para una marca de ropa, pero contar con un compañero tan adorable y con ese arte a la hora de posar, ha hecho que se convierta en protagonista de una cuenta de Instagram que saca el mejor perfil durante sus viajes.

El perro suele ir de camping y a hacer senderismo con sus dueños. Además, los paisajes que aparecen en las imágenes son espectaculares.


Aspen tiene 284.000 seguidores en Instagram y está atrayendo cada día a más personas. Sus aventuras que están narradas por sus propietarios, muestran la inclinación del perro por la vida al aire libre.


 


Aspen ha estado en muchos viajes con Sarah y Hunter, desde cerca de su casa hasta el Lake Louise en Canadá, posando para las fotos en una de las paradas de prestigio del circuito de la Copa del Mundo de esquí.


 

 


“Me di cuenta que en realidad había creado algunos contenidos realmente hermosos de Aspen desde lugares de todo EE.UU. y Canadá y me sentí muy orgulloso”.


 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *