Equipa tus aventuras para este invierno

15 mayo, 2018 | Por: Fulloutdoor

¡No dejes de hacer deporte por el frío! Equípate para este invierno y vive tus aventuras al máximo.

A partir del 21 de julio llega el tan esperando invierno. Las lluvias, el frío y el cambio de horario muchas veces nos hacen quedarnos atascados en nuestras casas, dejando atrás todas las actividades de las cuales somos amantes.

Si eres adicto a la aventura, a subir cerros, andar en bici o simplemente salir a correr por la ciudad, te dejamos algunos productos que podrás encontrar en Sparta y que te ayudarán a equipar tus aventuras para este invierno.

Chaqueta Outdoor Mujer (Lippi Pellaifa B-Dry Hoody Negra): Una compañera fiel para actividades outdoor de alto rendimiento, como montañismo y esquí. Además, este producto es una excelente alternativa para enfrentar los senderos de las Torres del Paine o internarse en el Valle de Cochamó.

Zapatillas Outdoor Hombre (Lippi Puelo CS Low Azul): Una zapatilla liviana, respirable, flexible impermeable gracias a su membrana B-Dry. Cuenta con una suela con gran agarre y frenado, posee una protección de goma en la punta y en el talón, costuras con hilo de nylon de alta resistencia y plantilla interior anatómica antibacterial.

Polera Running Hombre (New Balance Challenge Long Sleeve): Confort y capas estratégicas de malla transpirable. Cuenta con unas costuras muy finas para reducir las rozaduras para darle el toque perfecto a esta prenda. Además, la tecnología NB Dry ayuda a mantenerte fresco y seco mientras sube la temperatura durante la competición.

Calza Larga Running Mujer (Nike Power Essential): La calza para running compite con un ajuste, soporte y cobertura completa. Su Tecnología que absorbe el sudor y el cinturón elástico ajustable ten mantendrá cómodo para desafiarte. Bolsillo con cremallera trasera posee una membrana a prueba de agua para un almacenamiento seco.

Poleron Lippi (Numan Nano-F Negro): Mid layer de cierre completo, alta respirabilidad, elasticada y de bajo peso. Producto pensado para desarrollar deportes outdoor como trekking y hiking.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *