Equipa tus aventuras invernales con el CyberDay

28 mayo, 2018 | Por: Fulloutdoor

El equipamiento outdoor muchas veces suele ser costoso, por lo mismo, en este CyberDay te dejamos algunas alternativas para que no te limites a  salir a la aventura.  

Desde este lunes hasta el miércoles se desarrolla la nueva versión del CyberDay, oportunidad en donde más de 200 marcas ofrecen diversos descuentos a los consumidores.

Por lo mismo, si es que piensas equiparte para tus próximas aventuras, aquí te dejamos algunas opciones:

Este año Forus S.A., empresa que participa con más de 20 marcas en el CyberDay tendrá únicos descuentos que irán hasta el 50% en los sitios Cat.cl, Columbia.cl, HushPuppies.cl, Zapatos.cl, Merrell.cl, 7veinte.cl, JanSport.cl, Keds.cl, Burton.cl, MountainHardwear.cl y HushPuppiesKids.cl.

Entre las novedades de esta quinta edición, Merrell.cl y Columbia.cl tendrán parkas y vestuario outdoor hasta con un 50% de descuento para todas las edades y, para los fanáticos del snowboard, por primera vez Burton.cl estará con equipamiento a mitad de precio.

En Zapatos.cl estarán disponibles más de 8.000 productos de 20 marcas de calzado, vestuario y accesorios con hasta un 60% de descuento. Entre ellas estarán Rockford, Cat, Hush Puppies, Merrell, Columbia, entre otros.

Por su parte, The North Face también tendrá productos destacados para este CyberDay:

W NUPTSE JACKET: Con un calce actualizado con líneas más delgadas en sus costuras tipo quilt, la clásica parka Nuptse entrega un gran poder de abrigo con un buen volumen de plumas (relleno de 700) que captan el calor donde es necesario.

M DRYZZLE JACKET: Atrévete a soportar los 11.862 mm de lluvia anual de Mawsynram en la India sin preocupación alguna, gracias a esta chaqueta con membrana Gore-Tex® que posee ventilación extra, puños ajustables, pretina ajustable con tirante elástico y bolsillos con cierre.

W DRYZZLE JACKET: Descubre los rincones más recónditos de la naturaleza y mantente seca todo el tiempo con esta chaqueta liviana con tecnología Gore-Tex® PacLite® que posee una confección impermeable y cortaviento con costuras selladas por completo para crear una barrera impenetrable.

M ARROWOOD TRICLIMAT: Para una versatilidad sin precedentes en los senderos o donde quiera que vayas, esta parka 3 en 1 une la chaqueta externa a prueba de agua y texturada con un polar interno de peso medio que se desmonta a través de un cierre. Usa ambos elementos juntos para un día bastante frío y húmedo, o úsalos por separado mientras el clima lo permita.

M MORPH JACKET: Amárrate y escala durante el invierno con esta parka abrigadora, liviana, que posee un relleno de pluma de 800 y un diseño que elimina puntos de frio y costuras extra. Su calce alpino está especialmente diseñado para usar un arnés y para los movimientos verticales.

W MORPH JACKET: Ideal para escalar durante el invierno, esta parka liviana con capucha que posee un relleno de 800 de pluma de ganso y está diseñada en un sistema de cámaras tejidas que reducen las costuras y eliminan los puntos fríos. Posee un calce Alpino que es compatible con los arneses.

Foto: Naomi Hutchinson. 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *