Comienza la cuenta regresiva para Triatlón de Pucón

2 mayo, 2018 | Por: Fulloutdoor

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de  trote son las pruebas que tendrán que sortear los deportistas que se inscriban en esta exigente competencia deportiva que se desarrollará el domingo 13 de enero en la Novena Región de Chile.

El tiempo de espera se acabó. El Club Deportivo Universidad Católica, organizador del IRONMAN 70.3 en Chile, anunció que el pasado 30 de abril se abrieron las inscripciones para la denominada “Carrera más linda del mundo”: que se llevará a cabo el domingo 13 de enero en la zona lacustre de la Novena Región.

“En nuestro constante trabajo por mejorar año a año, un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando a toda máquina para ofrecerles a los triatletas, al igual que todos los años, un evento con los más altos estándares de producción, en el que puedan vivir una real experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel que quedará grabado en sus recuerdos por las  espectaculares locaciones que los asombrarán en cada kilómetro de recorrido”, señala el director general del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, Guido Cornejo.

En la competencia, los deportistas tendrán que sortear 1.900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre como testigo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a Curarrehue en una ruta de gran belleza y desafiante recorrido. Para finalizar, los 21 kilómetros de trote se realizan por la temida Península de Pucón y un sector de la ciudad.

Para inscribirte en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019 haz doble click aquí.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *