Campaña outdoor destaca lugares icónicos del sur de Chile

28 mayo, 2018 | Por: Fulloutdoor

Por primera vez los primos Astorga participan en una campaña juntos, esto para la línea Outdoor de Tiendas Paris. 

Amantes de los deportes extremos, Pangal Andrade y su primo Pedro Astorga participaron durante mayo de la campaña Outdoor de Tiendas Paris, en la que fueron desafiados a realizar diferentes actividades como Rappelling, Trekking, Escalada, Bicicleta y Kayak entre otros, todos en lugares icónicos del sur de nuestro país.

Esta es la primera vez que ambos protagonizan una campaña juntos, a la que fueron invitados a probar al máximo la línea Outdoor de Tiendas Paris, retail que cuenta con más de 90 marcas y dos mil productos para los amantes de este tipo de deportes. Las actividades se llevaron a cabo en paisajes nacionales como el Lago Pirihueco, el Salto del Puma y el Volcán Choshuenco.

“Es una experiencia muy entretenida, hacer deporte con paisajes increíbles en el sur de Chile. Sin duda todo lo que me gusta hacer, es un gran desafío para los dos, lo bueno es que nos motivamos juntos, nos retamos y nos vamos exigiendo”, mencionó Pedro Astorga. “Esta campaña muestra perfectamente el espíritu Outdoor, y lugares maravillosos del país donde se pueden practicar, la idea es que la gente se inspire y busquen experiencias así”, agregó el deportista.

“Trabajar con Pedro es demasiado entretenido porque está la confianza, hemos hecho deporte juntos toda la vida, por eso nos atrevemos más a hacer cosas extremas, aperramos más. Me gusta esta campaña porque es real, Paris nos invitó a poner a prueba la ropa y accesorios de verdad practicando los deportes. Hay tomas que son tipo stuntman (doble de acción) de Hollywood, y somos nosotros al 100%.”, comentó Pangal, y agrega “Con Pedro aprovechamos de desafiarnos, competir de manera sana porque no nos había tocado estar nunca juntos en estos paisajes únicos del país, todos maravillosos perfectos para practicar deporte Outdoor”.

Puedes encontrar estas marcas en Tiendas Paris de todo Chile.

Foto: Toka Ruiz

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *