Una experiencia única: Festival de Cine de Montaña Lo Valdés

2 abril, 2018 | Por: Fulloutdoor

Este año se celebra la décima versión de este encuentro, el que ha cautivado al público con su repertorio de películas y sus actividades en la montaña. Además cuenta con actividades como trekking, yoga y concursos de fotografía. 

Del 6 al 8 de abril se abre este espacio para albergar disciplinas deportivas y aventuras practicadas en ambientes naturales particularmente en las montañas y ríos del mundo. La reunión será en Lo Valdés a los pies del volcán San Jose, junto al Rio Maipo para celebrar la vida y la naturaleza, para reflexionar sobre el futuro del planeta y sus recursos naturales.

Durante la estadía podrán disfrutar de la selección oficial  del  Festival Internacional de Cine lo Valdés  para la competencia audiovisual con excelentes películas de compatriotas por el mundo y países hermanos.

También podrán disfrutar y compartir diversas temáticas orientadas a las buenas prácticas para un buen vivir: Deporte, Turismo, Música, Reparación, Sustentabilidad, Fotografía, Cine, Escalada, Trekking, Bicicleta, Geología, Seguridad, Yoga, Masoterapia, Danza, Alimentación, Clases, Charlas y Premios.

A través del Festival los integrantes intentan celebrar el espíritu de exploración y aventura, promoviendo un profundo respeto por la naturaleza salvaje de las montañas. Su cuidado y conservación.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *