Trail Running por los paisajes otoñales de la Patagonia

27 abril, 2018 | Por: Fulloutdoor

Patagonia Camp es un excelente campamento base para muchos eventos deportivos organizados en Torres del Paine, ya que se encuentra en la ruta o es punto de partida para ellos: PatagoniaCampCup es uno de ellos, y llega este próximo 12 de mayo.

Patagonia Camp Cup es una excelente excusa para despedir la temporada y transitar por los mágicos terrenos de la Patagonia chilena. La mejor combinación de diversión y running se celebrará con la tercera temporada de esta competencia, que pretende deslumbrar a los corredores con distancias de 15, 25 y 42 kilómetros.

Los participantes correrán entre coloridas lengas mezcladas entre verdes coigües, cordones de montañas nevadas, lagos azules y verdes turquesas, coronados por el imponente macizo del Paine. La naturaleza y ellos, conectados en la verdadera tranquilidad de la Patagonia en otoño.

La carrera, es un evento exclusivo que se correrá el día sábado 12 de mayo y la ceremonia de premiación cerrará con una fiesta al estilo Patagónico con asado de cordero al palo, vinos de la Viña orgánica Matetic y cerveza artesanal de la zona junto a la mejor música electrónica.

Este programa especial está pensado para que corredores y acompañantes puedan disfrutar de entretenidas excursiones en el Parque Nacional Torres del Paine o en actividades exclusivas dentro del Camp como hiking, kayak, pesca o stand up paddle. Para más información solo debes ingresar a www.patagoniacamp.cl. Te dejamos las imágenes de lo que se vivió en la edición pasada:

Sobre el lugar:

Patagonia Camp es un proyecto que se desarrolló desde el inicio siguiendo principios sustentables, porque tienen la convicción de que el planeta hay que protegerlo ahora, por lo que se encuentan totalmente comprometidos con el cuidado de la Patagonia.

Es por eso que la construcción y operación de Patagonia Camp se desarrollan de forma ecoamigable, siendo lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *