Mujeres al Kilimanjaro

10 abril, 2018 | Por: Fulloutdoor

La propuesta incluye el ascenso hasta la cumbre más alta de África, Monte Kilimanjaro, situado en el noreste de Tanzania y el cual es parte del circuito de las “7 Summits”.

El pasado miércoles 4 de abril estuvimos presentes en la exposición de “Mujeres al Kili”, una expedición pensada por y para mujeres amantes de la montaña y el trail. El destino es el Monte Kilimanjaro, la cumbre más elevada de África.

Las creadoras de esta iniciativa son cinco argentinas que se inspiraron en uno de sus viajes a África para crear una experiencia solo para mujeres que combine montaña, deporte y un viaje hacia el interior.

La propuesta incluye el ascenso por la ruta Machame hasta el Monte Kilimanjaro, ubicado al noreste de Tanzania. Esta montaña es parte del grupo de las “7 cumbres” que son las montañas más altas de cada continente. Luego de subir el monte se visitará un safari en el Parque Nacional Tarangire. La expedición tiene una duración de 11 días, repartidos en 7 días en el monte, 2 en el safari y 2 de viaje. Se llevará a cabo desde el 15 al 26 de octubre del 2018.

Según comentan las personas que han visitado el Kilomanjaro, es una montaña accesible para la mayoría de las personas que se atreven a subirlo. Con respecto a la ruta, Machame, es normal, no requiere de experiencia o conocimientos técnicos previos

La intención del viaje es ofrecer un producto diferente, que no existe en el mercado y que abarque a la mujer desde una perspectiva integral. Está pensada para mujeres que se animen a romper estructuras y embarcarse no solo en un trabajo físico, sino también espiritual.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *