Una carrera de aventura por el monte San Lorenzo

7 marzo, 2018 | Por: Fulloutdoor

Para vivir una intensa carrera de aventura en la Patagonia Chilena, Aventura San Lorenzo, en la comuna de Cochrane es un desafió que no puedes dejar pasar este 2018. 

La quinta versión de esta competencia se corre en equipos duplas varones y mixtos el próximo 30 y 31 de marzo en los alrededores del monte San Lorenzo, y para lo cual ya hay confirmados equipos de diversas ciudades de Chile, desde Arica a Aysén.

Durante los dos días de competencia los equipos deberán completar una distancia de 180 km en categoría avanzados y 150 en categoría intermedios, debiendo completar dicha distancia desarrollando disciplinas de kayak, bicicleta de montaña y trekking.

La orientación terrestre juega un rol fundamental para los corredores, permitiéndoles navegar por bosques atravesando ríos y arroyos cordilleranos, para llegar a lugares donde hay nula presencia humana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de marzo, y los interesados pueden inscribirse y encontrar más información en aventurasanlorenzo.cl.

Fotos: Nativoprod.com

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *