El evento deportivo que une a corredores del mundo llega a Chile

21 marzo, 2018 | Por: Fulloutdoor

Entrenamientos personalizados, sesiones de kinesiología y rostros encargados de motivar es lo que trae adidas cada mes como parte de las actividades que tienen para los runners certificados.

Santiago. Este martes 20 de marzo se realizó el lanzamiento de Adidas Runners en Chile, una comunidad de running global que busca unir a corredores de todo el mundo para compartir en torno a la disciplina. El evento se realizó durante la tarde, en el Hotel Noi de Vitacura y contó con la presencia de varias figuras de la marca y los capitanes del equipo, Max Ferres y Francisca Masanes.

Durante la presentación se anunciaron los beneficios gratuitos que traen para los participantes locales: entrenamientos grupales y personalizados, sesiones de kinesiología, orientación nutritiva y coaching de expertos.

Adidas Runners es una comunidad deportiva que conecta a las personas que buscan algo más que una instancia para correr. Es una oportunidad para ser parte de una agrupación internacional que combina sesiones de entrenamiento, hace fiestas post training y genera un estilo de vida alrededor del deporte.

El objetivo es ayudar a los atletas a alcanzar sus metas más altas. Para conseguirlo en esta temporada, contarán con un equipo de expertos conformado por los coaches de running, Jennifer Gonzalez, Carlos Zbinden y Steve Mwangui, así como también especialistas en medicina deportiva y nutrición, quienes se encargarán de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de carrera.

La presencia latinoamericana de este proyecto tiene sede también en Brasil, México, Argentina, Perú y Panamá, sumando una red de miles de corredores. “Esto no es otro club deportivo, buscamos crear un movimiento de running, conectar a personas que buscan algo más y ayudarlas a lograr sus objetivos deportivos”, comentó Nicolás Canessa, PR and Events Manager de Adidas Chile.

Los entrenamientos se realizarán en el Parque Bicentenario de Vitacura los días martes, jueves y domingo en la Ciclorecreovía. Todos los meses habrá una sesión que contará con la presencia de un rostro que motivará el entrenamiento.

“Me siento súper motivada de ser parte de este desafío, feliz en poder aportar en lo que sea, de compartir con la gente, me gusta mucho sociabilizar, reírme, pasarlo bien y yo creo que eso es lo importante de todo esto: que disfruto lo que hago”, dijo la coach Jennifer Gonzalez.

Si quieres ser parte de esta gran familia que combina el deporte y la diversión, puedes ingresar  a www.adidas.cl/adidasrunners

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *