Vuelve el circuito de surf exclusivo para niños

12 enero, 2018 | Por: Fulloutdoor

Las competencias se llevarán a cabo en Arica, La Serena y Maitencillo. Los tickets de inscripción se pueden adquirir en la página web de Milo. 

Todos los niños entre 10 y 16 años podrán participar este verano del circuito de surf solo para niños “Milo Grom Series by Billabong”, que vuelve a las playas del país, luego de una exitosa experiencia el año 2014.

La serie de competencias -que cuenta también con el apoyo del  Instituto Nacional del Deporte- se desarrollará en las playas más icónicas del país, partiendo los días 20 y 21 de enero en “Las Machas” de Arica, para luego trasladarse a la playa “El Faro” de La Serena, los días 6 y 7 de febrero; y concluir los días 17 y 18 del mismo mes en la playa “El Abanico” de Maitencillo.

Serán siete categorías y se dividirán por sexo y año de nacimiento, de la siguiente manera:

  • Hasta 10 años (nacidos en el 2008 o después) – Mixto (puede ser asistido)
  • Hasta 12 años (nacidos en el 2006 o después) – Varones
  • Hasta 14 años (nacidos en el 2004 o después) – Varones
  • Hasta 16 años (nacidos en el 2002 o después) – Varones
  • Hasta 12 años (nacidos en el 2006 o después)-  Damas
  • Hasta 14 años (nacidas en el 2004 o después) – Damas
  • Hasta 16 años (nacidas en el 2002 o después) – Damas

“Este primer circuito es una prueba más de nuestro compromiso con los niños y jóvenes, además es una gran oportunidad para que los menores en edad escolar se aventuren a disfrutar de este deporte en un ambiente sano, deportivo y familiar, lleno de grandes desafíos”, comentó María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile.

Por su parte, Francisco Véliz, Director de la competencia del circuito, señala que “nuestro objetivo es fomentar la participación y el desarrollo deportivo en los niños, sobre todo considerando que hoy el surf es una categoría olímpica y como país necesitamos descubrir nuevos talentos”.

Las inscripciones están abiertas en la www.milo.cl.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *