GoodLife, experiencias con sentido

10 enero, 2018 | Por: Fulloutdoor

Comenzó como un pequeño proyecto entre amigos, hoy a más de un año de su creación logran establecerse como una empresa que ofrece turismo responsable y consiente. A la vez trabajan como una fundación para niños con discapacidad.

GoodLife es una organización con foco social dedicada a diseñar y organizar viajes dentro del territorio chileno, según lo necesiten sus clientes (empresas, universidades, grupos corporativos, colegios).  Se preocupan de promover el turismo responsable y sustentable, es decir, que los viajeros comprendan que no es solo visitar, sino aprender, respetar y valorar cada lugar y comunidad que se conoce.

“Somos un desarrollador de proyectos, relacionados al outdoor, turismo, sustentabilidad y problemas sociales”, explica y define Germán Yavar fundador de GoodLife.

El nombre se origina de un concepto que tenían entre amigos “Viviendo la goodlife”, como dice Yavar. Querían lograr que la vida que estaban llevando, cerca de la naturaleza y el deporte al aire libre, se expandiera a otras personas. Y así nace GoodLife experiences.

Simultáneamente, crearon la Fundación GoodLife, la cual ayuda a niños con discapacidades, como Autismo, Síndrome de Asperger y Síndrome de down. Su objetivo es regalar a las familias de los pequeños la experiencia “GoodLife” que viven los clientes.  Esto consiste en llevarlas a distintos destinos de Chile para que puedan disfrutar de los deportes al aire libre y de la naturaleza. De la misma forma, buscan crear un quiebre en la rutina de las (por ahora) 14 familias de Pichilemu y crear un pequeño cambio en sus vidas.

“Si alguien que no tiene discapacidad y no tiene dinero y quiere participar puede hacerlo, nosotros intentamos crear un espacio de amor y de inclusión”, expresa German Yavar.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *